Plazo de entrega 24/48h

Queremos gestionar su pedido lo más rápidamente posible. Por ello, PASTELERÍA TOLOSANA S.L garantiza el inicio de tramitación del pedido el mismo día de su realización para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en viernes, sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterado por fiestas locales o nacionales.

IMPORTANTE.- Habitualmente no se envían Trenzas de Almudévar (ni Bandas de Viaje), los viernes para ser entregadas los lunes. Nuestra máxima es entregar siempre esos productos recién hechos, en las siguientes 24/48 horas desde su elaboración. Si las enviamos los viernes, la agencia de transportes retiene el paquete todo el fin de semana para entregarlo el lunes después de 4 días. No obstante, la decisión última es del cliente, pese a superar el plazo de las 24/48 horas, el producto estaría en buenas condiciones para su consumo.

Una vez aceptado su pedido, lo preparamos utilizando cajas que garantizan un mejor transporte y la compañía (Tip-Sa) recoge su pedido en fábrica y lo lleva, al domicilio que nos ha indicado. En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años. Tolosana/online entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente.

El repartidor hará entrega de un albarán cuyo duplicado será firmado por el receptor.

Si en el domicilio de entrega no hay ninguna persona habilitada para recepcionar el envío, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Tolosana/online para acordar otro momento de entrega.

En entrega en inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general (por ejemplo hospitales) no garantizamos que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberando de responsabilidad a PASTELERÍA TOLOSANA S.L cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en el lugar que haga las veces de control de acceso.

No se admitirá la entrega en apartados de correos, locutorios o similares.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui