Estos días estamos celebrando las Fiestas del Pilar y queremos invitaros a todos a celebrarlas con nosotros, ¿os animáis?

Si estáis en Zaragoza ya habréis visto en nuestras tiendas todos los dulces que hemos preparado especialmente para esta celebración, pasteles, tartas, brioches, chocolates…..Para celebrar en casa o fuera, con amigos o con familia, como quieras y donde quieras, lo importante es…. celebrar….

Os vamos a mostrar todas estas delicias por si todavía no las conocéis….

Empezamos por la Tarta y el pastel conmemorativos del Pilar. Bizcocho de almendra con crujiente de caramelo. Melocotón caramelizado con aroma de lavanda. Mousse de vainilla natural y granos de anís guirlache. Así de rica luce….

Tarta del Pilar

Tarta del Pilar - detalle

Y así de bueno es el pastel....

Pastel del Pilar - detalle

 

Otra de nuestras especialidades de estos día es el ya tradicional Manto de la Virgen, una masa de brioche con mantequilla y rellena de crema y nata….Delicioso!!

Manto de la Virgen

Manto del Pilar

 

Y hablando de brioche, ¿habéis probado el riquísimo Brioche del Pilar? Es un brioche especial de larga fermentación, perfumado con mantequilla, naranja y vainilla. En su interior descubrirás pepitas de chocolate, avellanas y melocotón. Lo cubrimos con una fina capa de mazapán y almendras….Perfecto para acompañar un café de un día de fiesta!

Brioche del Pilar

Brioche

Disfruta de las Fiestas con nosotros. Te esperamos!!!