Este próximo domingo tendremos doble celebración, por un lado, celebraremos el Día del Padre y por otro la onomástica de Josés, Josefas, Pepes y Pepas….

¿Ya has pensado en cómo lo vas a celebrar? Desde Pastelería Tolosana te vamos a hacer varias propuestas, te lo vamos a poner fácil…

Algo que ya se ha convertido en un clásico postre de Tolosana para celebrar el Día del Padre son nuestros deliciosos pasteles “Éclair”. Si los pruebas, repetirás…. Puedes escoger entre la sabrosa “pasta choux” rellena de deliciosa crema de vainilla o la no menos rica “pasta choux” rellena de deliciosa crema pastelera con zumo de naranja….. Difícil la elección, eh?

ÉCLAIR CREMA

Éclair crema

ÉCLAIR NARANJA

Éclair naranja

Para que conozcas cómo elaboramos este delicioso dulce, te dejamos este enlace en el que puedes ver un vídeo grabado en nuestro obrador de Almudévar y que hemos colgado en nuestro canal de Youtube. Verás con qué mimo y delicadeza, elaboramos este rico pastel.

VÍDEO: https://youtu.be/UrOWbvU0vtM

ELABORACIÓN ÉCLAIR

Y relacionado con la otra celebración, San José, ¿qué te parecen estos originales y dulces cepillos? Como todos sabéis, San José era carpintero, este postre, original de Pastelería Tolosana, nos recuerda este oficio y nosotros lo hemos llamado “Cepillo de Guanajá y manzana”. Es un tierno bizcocho Brownie con nueces y dados de manzana caramelizada con notas de nuez moscada… ¿Te vas a quedar sin probarlo?

CEPILLO GUANAJÁ MANZANA

CEPILLO GUANAJÁ MANZANA

Y qué podemos obtener trabajando con el cepillo??

Pues está claro, unas deliciosas virutas!!! ;-)

Las de Tolosana están elaboradas con pasta crujiente de mantequilla, harina, claras de huevo, granillo de almendra y azúcar. Puedes escogerlas con o sin chocolate, pero todas ellas son crujientes, frágiles y delicadas….Es uno de los postres más tradicionales y que no pueden faltar en este día de San José.

VIRUTAS SAN JOSÉ

VIRUTAS SAN JOSÉ

VIRUTAS DE CHOCOLATE

VIRUTAS CHOCOLATE

Estamos seguros de que a vuestro alrededor hay algún Pepe o Pepa que celebre su santo en ese día y estás pensando la mejor forma de sorprenderlo..…. ¿Has pensado que “endulzarle” el día puede ser una buena opción?

Desde Pastelería Tolosana te proponemos compartir unos deliciosos bombones, tan ricos como estos que te presentamos, elaborados en nuestro obrador con chocolate de máxima calidad y todo nuestro cariño…. Perfectos para regalar…. y para disfrutar!!

BOMBONES SAN JOSÉ

Puedes personalizar tu regalo, y hacerle el día todavía más especial.

BOMBONES DÍA DEL PADRE

¡¡Feliz día para todos, Pepes, Pepas y Papis....!!!!!

Éclair