Este próximo domingo celebraremos el Día de la Madre, y en Pastelería Tolosana, ya tenemos listos nuestros originales pasteles, y una variedad de cajas de bombones para enviar a nuestras tiendas y celebrar con todos vosotros este día tan especial….

Haciendo un poco de historia, sabemos que las celebraciones del Día de la Madre, se remontan hasta la Antigua Grecia, ya entonces se homenajeaba a la madre de los dioses. Los romanos no se quedaron atrás y también se sumaron a esta celebración, realizando ofrendas en el templo de Cibeles, durante tres días. Posteriormente, los católicos honraban a la Virgen María el 8 de diciembre, aunque en España, esta tradición se trasladó al primer domingo de mayo y, desde 1965, es entonces cuanto lo celebramos.

Ese domingo ya está aquí, así que te vamos a presentar todos los productos con los que celebrar y homenajear a todas las madres del mundo!!

Para empezar, ¿qué te parece este rico pastel? Un postre original de Pastelería Tolosana que elaboramos así: con una lámina de chocolate con leche envolvemos un bizcocho cake de limón con streussel, mousse de mazapán y lavanda y una compota y un merengue de frutos rojos…. Postre fresco y ligero y con un aspecto así de delicado…. mmmm!!!

Limosnera

Imposible resistirse a su interior....

Limosnera, detalle

Este delicioso pastel es perfecto para terminar la comida de celebración con un buen postre, pero si además, quieres sorprender todavía más a tu madre y terminar de endulzarle el día, no dudes en llevarle una de estas cajas de deliciosos bombones que hemos preparado y personalizado especialmente para la ocasión.

18 bombones

Cajas de 36, 18 o 9 bombones de chocolate negro y chocolate de leche con diferentes sabores: vainilla, café, frambuesa, whisky, menta, limón, canela, crujiente, regaliz….

36 bombones

Diferentes formatos y tamaños, pero todos ellos con riquísimos bombones realizados artesanalmente en nuestro obrador con chocolate de primerísima calidad y con un mismo objetivo……Celebrar como merece el Día de la Madre!!!!!!!!!!

¡¡¡Felicidades Mamá!!!

9 bombones