Es tiempo de fresas, una rica fruta del bosque con un buen montón de propiedades, diuréticas, depurativas, antioxidantes…una fruta deliciosa y que nos puede ayudar a mejorar nuestra vida diaria.

Es un magnífico producto para consumir solo, o acompañado de azúcar, leche, zumo…. Podemos hacerlo en forma de helado, mermelada, batidos….. Pero también es uno de los productos más utilizados en pastelería y repostería para elaborar dulces, pasteles, tartas, su color rojo vivo da un toque muy especial a los postres.

En Pastelería Tolosana, también aprovechamos esta fruta de temporada y la utilizamos para elaborar uno de nuestros postres más coloridos y que ya se ha convertido en todo un clásico de nuestra pastelería, nuestro pastel FRAISIER, elaborado con un tierno bizcocho calado con jugo de fresas y relleno de crema ligera de vainilla natural y deliciosas fresas enteras, apetece probarlo, ¿verdad?

Pastel Fraisier

Si hay una tarta a la que querrás “hincarle el diente” solo viendo su fotografía, esa es la TARTA FRAISIER, misma elaboración que el pastel individual y exactamente igual de apetecible….

Tarta Fraisier

Con este mimo y detalle, Santi decora las tartas y les da el toque final antes de salir de nuestro obrador y así de bien lucen todas juntas

Decorando Tarta Fraisier

Tartas Fraisier en obrador

FRAISIER, un postre fresco y ligero del que seguro querrás repetir!!