Llegamos al viernes con ganas de probar productos nuevos y de recuperar otros clásicos, ¿os apetece hacer un recorrido por nuestras variedades de Trenzas?

Comenzamos con las novedades, Pastelería Tolosana, lanza un nuevo producto en forma de Trenza, pero con nuevos sabores, combinaciones sorprendentes que seguro os van a gustar. Una nueva variedad de Trenza con sabor a un fruto muy nuestro y de la tierra, el melocotón

Nuestra Trenza Priscila, rellena de crema de canela al horno y melocotón semicocido en su zumo natural. Sabor fresco y combinación de aromas de canela y melocotón, que se complementan. ¿Verdad que apetece probarla? Estamos seguros de que te va a encantar

Trenza Priscila

Priscila

En estos días, además de esta nueva Trenza Priscila y la ya clásica Trenza de Almudévar, en nuestras tiendas podrás encontrar otras variedades que ya conoces, Trenzas dulces y una Trenza salada.

Comenzamos por el salado….

La versión salada de la Trenza de Almudévar, es la Trenza Toscana, rellena de queso mozarela, tomate secado al horno y aliño de salsa pesto…..

Trenza Toscana

Vamos con las dulces…..

La Trenza Choco&Orange, trenza con relleno de yema de naranja y pepitas de chocolate. Interesante combinación, y que siempre ha sido muy bien recibida por todos vosotros, entre el ácido de la naranja y el dulzor del chocolate.

Trenza Choco&Orange

Trenza de Crema Tostada, una trenza que combina dos clásicos, la Trenza de Almudévar y un relleno de delicada crema pastelera aderezada con canela y limón.

Trenza de Crema Tostada

El tierno y delicado hojaldre de Pastelería Tolosana, con diferentes rellenos, melocotón, naranja y chocolate, crema, tomate y pesto…. Todos ellos exquisitos y delicados, especialmente pensados para todos vosotros, porque sabemos que os gustan las Trenzas!!!

Aprovecha el fin de semana para acercarte a alguna de las tiendas de Tolosana, escoge entre todas estas variedades, y luego nos lo cuentas… ¿cuál es tu favorita?

Recuerda…. ”Marzo es tiempo de Trenzas”

Buen fin de semana!!

Marzo es tiempo de Trenzas