¿A qué sabe el pan de verdad? ¿A qué huele, cómo es, qué transmite?

Esto nos preguntamos cuando hacemos Pan en Tolosana, despacio, con pasión, con trabajo, porque “somos maestros panaderos”, y por eso sabemos cuál es el verdadero sabor del pan y su aroma, el que proporciona nuestra tradición y nuestro excelente conocimiento del antiguo arte de hacer pan.

En todos nuestros panes especiales, nuestros panes de verdad, Almud, Monegros, Montañés, Completo, y Chusco, encontrarás los secretos del oficio de panadero, y entonces sabrás que no necesitas llamarlo de otra forma.

Pan de Verdad

Acércate a probarlos. Hasta el 31 de mayo, disfruta con las distintas variedades que te ofrecemos. ¡Descúbrelas!

Y acércate también a nuestro oficio, ¡conviértete en Panadero por un día! Participa con nosotros, conoce cómo hacemos nuestro Pan en el obrador principal de Almudévar, el origen de Tolosana. Es una experiencia única, haz tu propio pan en un taller práctico de panadería guiado por nuestro Maestro Panadero.

Chusco C'Alial

Por la compra de uno de nuestros panes artesanos, recibirás un cupón que, una vez cumplimentado debes entregar a nuestras compañeras de las tiendas. El próximo día 31 de mayo realizaremos el sorteo, en cada tienda se sortearán dos plazas para dos personas cada una de ellas y, si sois afortunados, podréis asistir a un divertido y enriquecedor “Taller de Pan” y llevaros a casa un Pan de Verdad, elaborado con vuestras propias manos…Es una experiencia inolvidable!!

Taller de pan

Taller de Pan