Nada más apropiado para celebrar la próxima Festividad de San Jorge que un gran producto de calidad muy vinculado a nuestra tierra, nuestros deliciosos “Besos de Aragón”. Un nuevo concepto de bombón, basados en frutas naturales, almendra y en el recuerdo de nuestra tradición culinaria con la incorporación de nuestras especias, tal y como se hacía en las casas de nuestros mayores, en mermeladas caseras, en postres y platos tradicionales. Los Besos de Aragón están elaborados con las frutas de más tradición y reconocimiento en Aragón como el melocotón, la manzana, el albaricoque, la cereza y el higo, cada una de ellas perteneciente a una comarca o zona determinadas.

Bomobones Besos de Aragón 

 

Para elaborar este producto, en Pastelería Tolosana, revisamos las recetas de postres y platos tradicionales para extraer las especias más utilizadas y que mejor combinen con las frutas elegidas. Así surgen los exclusivos “Besos de Aragón”con estas deliciosas combinaciones: manzana con azafrán, albaricoque con tomillo, melocotón con lavanda, cereza con anís e higo con especias (clavo, canela, nuez moscada, vainilla…)

 

Besos de Aragón

 

La elegancia del melocotón, el refinamiento de la cereza, la suavidad del alberge o el aroma del azafrán….El sabor de la delicada Fruta Aragonesa, que junto con el mejor chocolate, convierten los “Besos de Aragón” en unos delicados y exclusivos, bombones de fruta….

Este año, queremos celebrar con "besos" la festividad de San Jorge, y por ello, te vamos a invitar a participar en uno de nuestros “Talleres de Besos”. El taller de besos es un regalo, una experiencia estimulante, un juego sensorial, relajante y exquisito. Una experiencia diferente llena de colores, sabores y aromas, en la que descubrimos que chocolate y vino pueden llegar a ser compañeros inseparables. Una ocasión única para maridar nuestros “Besos de Aragón” con el “Beso de Vino”, una selección de grandes caldos de la bodega Grandes Vinos de Cariñena

Vino y Besos

 

Por la compra de una caja de “Besos de Aragón”, entrarás en el sorteo de una plaza (para dos personas), pero si compras dos cajas obtendrás plaza directa (también para dos personas) y te aseguras la participación en el exclusivo “Taller de Besos” que celebraremos próximamente.

 

Taller de Besos

 

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, un placer para los sentidos!!

Y para que esta celebración sea completa, ¿qué tal un postre así de rico? El dulce típico de San Jorge en nuestra tierra es el delicioso Lanzón de San Jorge, bizcocho esponjoso de almendra y sabor de mantequilla, con una mousse ligera de turrón jijona y un relleno de nata con el aroma del licor Kirsch. Combinación de matices de sabor de almendra, de yema tostada, de licor y contrastes de texturas.

 

Lanzón San Jorge

 

Lanzón en forma de tarta de tres tamaños, pequeño, mediano o grande y también en formato individual.

Pastel Lanzón

¡¡Feliz Día de Aragón!! ¡¡Feliz Día de San Jorge!!