Ya tenemos lista nuestra propuesta para la Pascua de este año 2017, con una sorpresa muy especial que podrás “cazar” y que os llevará a participar en una de nuestras actividades favoritas….

Para empezar y para ir abriendo boca, te mostramos algunas de las Monas de Pascua de chocolate que puedes encontrar en todas nuestras tiendas: nuestras tradicionales Gallinitas alegres y molonas, Conejitos alegres, Estrellas de mar, Peces exóticos, Truchas de chocolate, Huevos de diferentes tamaños…. ¡Esta Pascua, no te quedes sin tu mona, ya ves que la variedad es amplia, puedes elegir!

 

 Monas de Pascua                                       

 

Y como ya sabéis, en Pastelería Tolosana todos los años nos esforzamos por ofrecerte una novedad dentro de las variedades nuestras Monas de Pascua y, este año, además, la novedad lleva sorpresa…

¡¡Atención niños!! Si cazas uno de nuestros Monas especiales y encuentras el mensaje en su interior, podrás asistir a un divertido taller de figuras de chocolate. Isidro y Santi, nuestros maestros chocolateros, te enseñarán a montar tu figura de chocolate que luego podrás llevarte a casa y compartirla con tus amigos.

Mona de Pascua con sorpresa

 

Podrás venir acompañados de tus padres, mientras tú fabricas tu propia figura a ellos les enseñaremos nuestro obrador y los invitaremos a un desayuno pastelero con rico chocolate. Una jornada familiar especial y original que disfrutaréis todos!!!

Taller de chocolate 

Las Monas de Pascua son solo el comienzo, en Pastelería Tolosana estamos listos para pasar una dulce Semana Santa. Torrijas, Leches Fritas, Buñuelos…..

Torrijas

 

Leche frita

Buñuelos

Todos los viernes de Cuaresma, y, por supuesto, este próximo Viernes Santo, no puedes dejar de probar nuestra deliciosa Torta de Sardina, elaborada a partir de una masa de pan macerada con aceite de oliva y un poco de azúcar y cubierta con tomate frito y sardinas. Perfectas para meriendas o cenas.

 

Torta de Sardina 

Y, como no podía ser de otra manera, en estos días festivos, de viajes y celebraciones familiares, no podemos olvidarnos de nuestra rica y única “Trenza de Almudévar”. Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en viajar durante estos días festivos… ¿sabes que te enviamos la Trenza a casa y los portes te pueden salir gratis???

Tan solo tienes que hacer tu pedido en nuestra tienda online y te lo servimos en la dirección que nos indiques. Si tu pedido es igual o superior a 22 €, no te cobramos los portes. ¡Aprovecha estos días para llevarte la Trenza de viaje, sorprende a tus amigos y familiares, seguro que les encanta!!! Para ponértelo más fácil, hemos preparado unos packs especiales, nuestra Trenza acompañada de alguna de nuestras ricas especialidades de chocolate, la mejor combinación!! Esto es solo un ejemplo, consulta nuestra tienda online y verás todo lo que podemos ofrecerte.

 

 Pack

También puedes acompañar tus Trenzas con estas piruletas tan originales. Son una recreación artística de las diferentes Cofradías de nuestra Semana Santa y están elaboradas con cobertura negra, de leche o blanca.

 

 Piruletas Cofrades

¡¡¡Disfruta de esta Semana Santa de la forma más dulce posible!!!