Besos de Aragón

Novedoso concepto de bombón con productos muy vinculados a Aragón, basados en frutas naturales combinadas con Giaunduias especiales. Caja con 20 uds.

COMO TODOS LOS AÑOS, ESPERAREMOS A SEPTIEMBRE PARA VOLVER A OFRECEROS EN LA TIENDA ONLINE, NUESTROS PRODUCTOS DE CHOCOLATE. HASTA ENTONCES, LOS TENÉIS DISPONIBLES EN NUESTRAS TIENDAS DE ALMUDÉVAR, HUESCA Y ZARAGOZA.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS.

More details

18,00 €

ssl secured

¿Cómo están elaborados los Besos de Aragón?

Se basan en frutas naturales, almendra y el recuerdo de nuestra tradición culinaria con la incorporación de nuestras especias, tal y como se hacía en mermeladas caseras, en postres y platos tradicionales (poncho, empanadicos, follatres, tortas de alma…).

Los Besos de Aragón están elaborados con las frutas de más tradición y reconocimiento en Aragón como son el melocotón, la manzana, el albaricoque, la cereza y el higo, cada una perteneciente a una comarca o zona determinada.

Revisamos las recetas de postres y platos tradicionales para extraer las especias más utilizadas y que mejor combinasen con las frutas elegidas. De toda esta idea y de las pruebas de maridaje entre frutas y especias, elegimos combinaciones distintas: manzana con azafrán, albaricoque con tomillo, melocotón con lavanda, cereza con anís e higos con especias como la canela, el clavo, la nuez moscada y la vainilla.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui