Castañas de mazapán, 6 uds

Mazapán cocido cubierto de una fina capa de caramelo con cacao. Uno de los dulces más representativos de Huesca.

More details

4,20 €

ssl secured

Dulce muy típico de Huesca. Su creación data del siglo XIX y ahora se elabora en todas las pastelerías de esta ciudad. Actualmente hay un reglamento de la marca “C’Alial” bajo el que las elabora Pastelería Tolosana.

Elaboradas con mazapán horneado de calidad suprema, recubierto de una fina capa de caramelo, se hacen formas de pequeñas bolas que se bañan en un caramelo de chocolate para darle el color del pelado de la castaña.

De esta forma quedan tiernas por dentro y crujientes por fuera.

Con sello de calidad C'Alial

C´Alial –hasta 2008, C de Calidad Alimentaria– es una marca de garantía creada por el Gobierno de Aragón en 1991 para identificar a los productos de la Comunidad, naturales o transformados, que se distinguen por sus especiales cualidades, tanto gastronómicas como nutricionales.

El sello C´Alial distingue a los productos más característicos de Aragón y permite preparar numerosos menús completos, ya que esta marca incluye verduras y vegetales, carnes, embutidos, frutas, dulces, quesos... más de 30 productos diferentes, y la lista sigue creciendo.

Las empresas productoras con el sello de C´Alial ofrecen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui