Frutas de Aragón

Fruta confitada artesanalmente y bañada con cobertura de chocolate. Únicas en Aragón con la marca C'Alial.

COMO TODOS LOS AÑOS, ESPERAREMOS A SEPTIEMBRE PARA VOLVER A OFRECEROS EN LA TIENDA ONLINE, NUESTROS PRODUCTOS DE CHOCOLATE. HASTA ENTONCES, LOS TENÉIS DISPONIBLES EN NUESTRAS TIENDAS DE ALMUDÉVAR, HUESCA Y ZARAGOZA.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS.

More details

10,90 €

ssl secured

Es uno de los productos más típicos de nuestra comunidad.

Las auténticas, se elaboran con manzana, pera, melocotón, albaricoque, cereza, higo, ciruela o naranja. La fruta se cuece en jarabe o se macera en licor y, finalmente, se trocea y se cubre con manteca de cacao. 

Con sello de calidad C'Alial

La etiqueta "C'Alial", asegura la calidad de las frutas y el chocolate empleados, el cuidado en la elaboración y la ausencia de añadidos como otras grasas, colorantes o conservantes.

Esta normativa seguida por Pastelería Tolosana para la elaboración de las Frutas de Aragón respeta, además, los rasgos más típicos de este producto, como la envoltura de celofán que distingue por su color la clase de fruta que oculta el chocolate.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui