Pago seguro

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Tolosana/online es 100% segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Tolosana/online utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Para sus pago podrá utilizar tanto VISA como MASTERCARD.

Una vez seleccionada esta forma de pago Tolosana/online transferirá el control de la Web a la pasarela de pago que posee IBERCAJA para que sea Vd. quien dé directamente a la entidad financiera los datos de su tarjeta de crédito.

Tolosana/online no almacenará ningún dato relativo a su tarjeta de crédito sino que van directamente al TPV (Terminal Punto Venta). No es posible el pago con tarjetas que no sean VISA o MASTERCARD.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Durante el proceso de compra también se le facilitará la opción de pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA al número de cuenta bancaria de Tolosana. No se realizará ningún envío mientras no se tenga constancia del pago de la compra.

Tolosana/online permite además el pago a través de Paypal, este es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Si aún no dispone de cuenta Paypal no dude en abrirte una ahora mismo y le valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio. Con este sistema puede pagar también con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, sin necesidad de tener una cuenta asociada al servicio.

Pastelería Tolosana no se hace responsable de aquellas operaciones durante la contratación que no estén bajo su control o responsabilidad directa, tales como errores en las pasarelas de pago de las entidades bancarias, errores en la introducción de datos por el cliente, errores del servicio de Internet, etc.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui