¿Quienes somos en Tolosana?

Nuestra empresa forma parte de la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración de productos de panadería y repostería tradicional, aunque en la actualidad, la gama de productos se ha ampliado a la pastelería y otros productos de confitería.

Sin embargo, tenemos una especial dedicación a los productos tradicionales, que han sido la base en nuestra familia.

Nuestro afán es la combinación de sabores de toda la vida con productos nuevos, tendencias nuevas que nos motiven su consumo.

Una pastelería basada en productos naturales, sin aditivos, ni saborizantes, muy ligera y donde la combinación de sabores y texturas dentro del mismo pastel, puede sorprender al cliente.

En 1992, abrimos tienda en Huesca y en 2002, en Zaragoza. Si bien hasta hace bien poco éramos un negocio exclusivamente familiar, hemos crecido hasta formar una empresa de 89 trabajadores. Además hemos modernizando las instalaciones por razones de espacio. 

Nuestro producto más popular es la Trenza de Almudévar, que llevamos elaborando desde 1981. En el año 1994 obtuvo la “C“ Calidad Alimentaria. Es un producto de bollería hojaldrada, sin ningún tipo de aditivo, con una fermentación muy larga, rellena de pasas, almendras, nueces, y con un hojaldrado de mantequilla; todo ello le confiere un bouquet exquisito, convirtiéndose en poco tiempo en una referencia obligada de los postres de Aragón.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui