Pastelería Tolosana



Saborea Zaragoza
lunes, 19 de marzo de 2012


Pastelería Tolosana entre los 49 establecimientos que reciben el distintivo de miembros del Club de Productos Saborea Zaragoza

Esta misma mañana, el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha presidido el acto de entrega de las placas que identificarán a los 49 establecimientos de la ciudad que forman parte del Club de Productos Saborea Zaragoza. PASTELERÍA TOLOSANA, es uno de los 49 establecimientos distinguidos dentro del apartado de Comercio Especializado.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Club Saborea España, integrada por más de veinte destinos turísticos españoles. Esta plataforma es la primera plataforma nacional, con vocación internacional, que pretende potenciar el turismo y la gastronomía de nuestro país.

Los 49 establecimientos, contarán, a partir de ahora, con una placa identificativa en el exterior del local, de modo que serán locales fácilmente localizable para todos y se reforzará la imagen del establecimiento como destino gastronómico de calidad y garantía. Para facilitar todavía más a los turistas la localización de estos establecimientos, se han puesto a disposición de todo el que lo solicite unos “gastromapas”. Se pueden encontrar  en las oficinas municipales de turismo y también en los propios establecimientos o en los portales de Internet de Zaragoza Turismo y Saborea España.

En los “gastromapas” se incluyen los restaurantes, los comercios especializados, tiendas delicatesen, hornos y pastelerías, pubs, bodegas, etc., su dirección y especialidad gastronómica, así como la localización en el mapa de cada uno de ellos.

Esta información la puedes ampliar en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, www.zaragoza.es