Pastelería Tolosana



Virutas de San José y el Día del Padre.
viernes, 09 de marzo de 2012


Se acerca el día de San José y ya tenemos en las tiendas nuestros productos especiales para esta festividad: Virutas, Cepillos y chocolates.

Desde hoy ya tienes a tú disposición en nuestras tiendas las "Virutas de San José". Elaboradas con pasta de mantequilla, harina, claras de huevo, granillo de almendra y azúcar. También las hay con baño de chocolate.

Se acerca el día del Padre y en Pastelería Tolosana, hemos pensado que este año lo vamos a celebrar con un postre muy especial. Además de las tradicionales Virutas, este año hemos preparado un dulce que nos hace recordar el oficio de San José, la carpintería, por eso nuestro postre especial se llama "Cepillo". Lo hemos hecho en dos versiones para que puedas elegir entre 2 sabores:

 

 

     Cepillo Fresa - Limón: Bizcocho cake de limón con almendra perfumada con hojas de eucalipto. Suprema con infusión de limón y fresitas del bosque.

Cepillo Guanajá - Manzana: Bizcocho Brownie con nueces. Suprema de chocolate con 70% de cacao y dados de manzana caramelizada con notas de nuez moscada.