Excelentes maridajes con la Trenza de Almudévar ®. Un momento mágico y placentero. Cata transversal de vino y otras bebidas para la búsqueda de armonías en su degustación. Por Jesús Solanas Murillo, gastrósofo y sumiller. Jesús Solanas busca el momento mágico y placentero en que un producto tan singular como la Trenza de Almudévar ®, de Pastelería Tolosana, armoniza y marida con alguno de los mejores vinos y licores del mundo.
Vino de Sacristía. Suave y agradable, envolvente y equilibrado. Perfecto para comidas familiares. Un regalo ideal para lamineros y golosos. Se funde perfectamente con el sabor de la Trenza de Almudévar ®.
Es cava Rossé originario de Alella en Barcelona y diseñado especialmente para postres. Es de la variedad de uva Pinot Noir. Clásico para un entrehoras, si queremos algo ligero, alegre, simpático y fácil de tomar.
Es un vino menos dulce que un moscatel, muy apropiado para después de las comidas y como un complemento para final después de una buena comida, sirve para agasajar mejor a nuestros invitados o para regalar la Trenza de Almudévar ® cuando vamos nosotros de invitados.
Es un poco dulce y tiene la particularidad de ser un vino Oporto blanco y seco. Este vino puede servir también para aperitivo, para tomar vermouth o para tomar con repostería salada con salmón...
Trenza de Almudévar ® y Vino de vendimia tardía Beerenauslese, expresa grado de calidad y tipo de vendimia. Fácil de tomar y muy aromático.
Trenza de Almudévar ® y Moët&Chandon Nectar Impérial. El único champagne Moët dulce, especial para postre. Regalo premium. Muy fácil de tomar.