Algunos clientes nos han dicho que el pan de verdad les recuerda a los olores del pueblo de su familia, a los de la naturaleza, a los de la despensa donde se guardaba antaño, a los sabores y olores de la niñez.
Lo cierto es que las prisas, el desarrollo de nuevas formas de elaborar el pan, los nuevos estilos de vida, están contribuyendo a hacernos olvidar el verdadero sabor, textura y olor del pan de siempre.
En Tolosana, "somos maestros panaderos" y por eso sabemos cuál es el verdadero sabor del pan, el que proporciona nuestra tradición, nuestros años de desarrollo de la masa madre de la que nace, del uso de harinas fuertes de elevada calidad y riqueza, de nuestra forma de hacer y amasar, en definitiva, de nuestro excelente conocimiento del antiguo arte de hacer pan.
Así que en Tolosana, sabemos la respuesta y queremos transmitírsela, queremos decirle que el pan de verdad es algo vivo, con matices de sabores proporcionados por la masa madre, por el proceso de larga fermentación, por el gusto a cereal. Y por eso, hasta el 9 de Junio, va a poder conocer más en profundidad nuestros panes, el Almud, la Barra Tradición, el Pan Completo, la barra Cinco Villas integral, el Monegros Semillas.... cada uno de ellos con su características especiales que los hacen únicos.
Pero además, queremos premiar su fidelidad, dándole la oportunidad de conocer cómo hacemos nuestro Pan Artesano en el obrador principal de Almudévar, el origen de Tolosana, y de hacer su propio pan convirtiéndose en "Panadero/a por un Día", un taller práctico de panadería guiado por nuestro Maestro Panadero. También participará en una cata-degustación de nuestros panes acompañados por productos aragoneses de calidad certificada, un gusto para el paladar y un placer para los sentidos.
Sólo necesita rellenar el cupón adjunto, que también encontrará en nuestras tiendas, respondiendo a las preguntas sobre nuestro Pan Almud o el Pan Tradición de Tolosana y adjuntar un ticket de compra de uno de esos panes. Entre todas las opiniones recogidas en nuestras tiendas, sortearemos 2 premios por cada tienda y cada uno para dos personas, un día especial: poder convertirse en panaderos por un día, una iniciativa única, divertida, emocionante y formativa.
Y recuerde que el plazo para entregar el cupón finaliza el próximo 9 de junio. No deje pasar esta ocasión única para conocer, en primera persona, a qué sabe el pan de verdad.