Los próximos días 3 y 4 de junio, se celebrará en Zaragoza y Almudévar, el II Foro de la Trenza de Almudévar, un encuentro especial para el aprendizaje y para el intercambio de experiencias y visiones. Una oportunidad para conocer las posibilidades y realidades de la vinculación entre el mundo del arte y la cultura y las técnicas y propuestas del a pastelería.

El evento combinará los aspectos más técnicos y prácticos, con los más divulgativos y de conocimiento de experiencias exitosas, y nos permitirá establecer conexiones profesionales e identificar tendencias globales en este ámbito.

El II Foro de la Trenza de Pastelería Tolosana, pretende convertirse en el escenario donde se interprete la simbiosis entre pastelería y arte, y queremos hacerlo bajo el paraguas del concepto “Trenzarte”, el espacio de conexión entre las disciplinas artísticas y la pastelería en torno a la Trenza de Almudévar.

Esta es la atractiva programación del Foro. Las plazas son limitadas, así que no olvides inscribirte en este enlace: http://goo.gl/forms/NG6Mfuvm9y, si estás interesado en acudir a alguna de las ponencias. La jornada del viernes se desarrollará en el Hotel Alfonso de Zaragoza y la del sábado en nuestro obrador de Almudévar.

Pinchando en este enlace, podrás descargarte el programa completo del Foro: PROGRAMA

¡Os esperamos!