Esta semana hemos recibido en nuestro obrador de Almudévar una visita muy especial. Los chicos que están de campamento en la residencia de ASPANOA (Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón), se acercaron a visitar nuestras instalaciones.

VISITA ASPANOA

Acompañados por sus monitores y divididos en dos grupos por edades, realizaron una visita al obrador de la mano de nuestra compañera Raquel. Visitaron los diferentes obradores muy atentos a sus explicaciones y terminaron  la jornada con una actividad que siempre tiene mucho éxito, y que consiste en pintar cuadros con chocolate.

 

VISITA ASPANOA

Curiosamente, el grupo de los más pequeños, nos contó, que en el campamento están emulando a los protagonistas de “El Ministerio del tiempo” y que una de sus últimas misiones, consistió en viajar a 1519 para llevar a cabo la importantísima tarea de salvar nada más y nada menos que... ¡¡el chocolate!! Estos chicos tan valientes, consiguieron llegar a tiempo, el chocolate está salvado!!

 

VISITA ASPANOA

 

Con la ayuda de nuestros expertos en chocolate, Isidro y Santi, todos los chicos se lanzaron a por los pinceles y demostraron que, además de valientes, son unos artistas. Cada uno de ellos pintó su propio cuadro que luego se llevaron a la residencia. Seguro que la merienda de la tarde fue de lo más dulce….;-)

VISITA ASPANOA

 

Gracias chicos por vuestra visita. Esperamos que la disfrutarais tanto como nosotros!!!

 

VISITA ASPANOA