Ya hace unos días que las habréis visto en nuestras tiendas, hoy os vamos a explicar con más detalle, cómo las hemos elaborado. Así son nuestras Monas de Pascua:
Empezamos por contaros que todas ellas, sin excepción, están elaboradas íntegramente en nuestro obrador de Almudévar. Podemos garantizar que es un trabajo totalmente artesano.
Si hablamos de las materias primas, destacamos que únicamente trabajamos con chocolate de calidad. Todo este universo de figuritas y animales, está elaborado con chocolate y con coberturas de chocolate puro, con manteca de cacao.
Un matiz importantísimo para nosotros, NO usamos colorantes artificiales, y os preguntaréis… ¿Y cómo se consiguen los diferentes tonos?
Pues muy sencillo, los colores que podéis ver están conseguidos con los diferentes tonos de chocolate, blanco, negro, de leche y caramelizado para el marrón clarito.
¿Y los más coloridos, rojo o amarillo? Con un sencillo y delicioso truco…. Los conseguimos con chocolate que incorpora fruta. En concreto, fresa o fruta de la pasión.
Un último toque y listas para que las disfrutéis!!