¡¡Nos adelantamos a la fiesta!!

Pues ya ha llegado el viernes y este, por ser el último del mes de julio, es un poco especial para nosotros...Desde hoy ya puedes disfrutar de alguna de nuestras especialidades para las próximas Fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán en Huesca, del 9 al 15 de agosto.

Nos vestimos de #BlancoyVerde y nos adelantamos a la fiesta.... Para abrir boca, comenzaremos con el Pan de San Lorenzo y las deliciosas y refrescantes Trufas Laurentinas. ¿Te anticipas a la fiesta con nosotros?

Allá vamos!!!!

PAN DE SAN LORENZO. -

Ya hace muchos años que los pasteleros de Huesca, decidieron dedicar un dulce especial para honrar a su patrón y así surgió este rico pan. Esta tradición se ha consolidado con los años y se ha convertido en un elemento imprescindible en estos días.

Pan de San Lorenzo

Es perfecto para finalizar una comida, para tomarlo con un café o para un desayuno especial. Tiene una miga jugosa y tierna, es un producto de excelente conservación, fruto de su largo proceso de fermentación.

Pan de San Lorenzo cortado

Ofrece una armoniosa combinación de perfumes de las diferentes especias, de la mantequilla fresca y de las frutas confitadas. Nuestra sugerencia para degustarlo es, cortarlo en finas rebanadas, para poder apreciar los aromas del clavo, la canela, la vainilla, el cardamomo, la nuez moscada, el ron y la mantequilla.

Pincho San Lorenzo

TRUFAS LAURENTINAS.-

Trufas Laurentinas

Un producto muy especial, un concepto de pastelería muy exclusivo, que comenzamos a elaborar ya hace unos años y que se han convertido en un producto imprescindible para estos días.

Elaboradas con gelé de limón y ganaché de albahaca, nuestras trufas te harán sentir todo el sabor de la fiesta!!

Trufas