Como ya os contamos, nuestra última campaña de novedades en torno a la Trenza, tenía premio….....solo por comprar una de nuestras nuevas creaciones, la Trenza Bombón o la Trenza Vizcaína y rellenar un cupón, se entraba en el sorteo de dos plazas por tienda (para dos personas), para participar en uno de nuestros ya famosos “Talleres de Trenzas”. Pues bien, este pasado sábado, día 3 de diciembre, un grupo de afortunados clientes disfrutaron realizando sus propias Trenzas en nuestro obrador. De la mano de Luis e Isidro Tolosana, cada uno de ellos tuvo ocasión de realizar unas Trenzas con sus ingredientes favoritos.

Taller de Trenzas

Taller de Trenzas en Almudévar

Ataviados con bata y gorro, como auténticos profesionales, todos ellos se concentraron, como podéis ver en las imágenes, para elaborar su postre y así los pillamos…con las manos en la masa y disfrutando de lo lindo.

Taller de Trenzas

Taller de Trenzas

Pero la jornada no acabó allí, una vez elaboradas, nosotros las cocimos y al día siguiente pudieron recogerlas en nuestras tiendas y llevarse a casa su propia creación, seguro que fue un magnífico postre para la comida del domingo.

Trenzas en Almudévar               Almudévar

Tienda Almudévar        Isabel en Tineda Almudévar

Tienda de Huesca      Huesca

T. Huesca     Recogida en Huesca

Entre nuestros esforzados reposteros por un día, se encontraban algunos de los chicos que resultaron finalistas en el Concurso de Microrrelatos de este mismo año, que seguro también disfrutaron de la experiencia.

Así de divertidos son nuestros talleres. Especialmente pensados para los #AmigosDeLaTrenza de Pastelería Tolosana y para los #Fans de Trenzarte, tú puedes ser el próximo participante….

Foto de grupo