Pastelería Tolosana reabre la tienda en Avenida de Goya de Zaragoza, después de someterla a una amplia reforma con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes. Una importante inversión para hacerla más accesible física y tecnológicamente, con un diseño actualizado y acogedor para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Desde hoy, 21 de enero, un nuevo espacio está a tu disposición con nuestros mejores productos y propuestas innovadoras, y mejorando, cada día, para prestarte el mejor servicio.
Queremos contar contigo en esta nueva etapa, esperamos que cada día tu relación con nosotros te sea más fácil, por eso hemos querido mejorar nuestra tienda y facilitar la presencia e información sobre nuestros productos, y también hemos reformado íntegramente la zona de cafetería, para que tengas un espacio donde puedas disfrutar de momentos dulces de tranquilidad.
Esperamos celebrarlo con todos vosotros, así que permaneced atentos….Os iremos contando novedades!