+34 976 20 59 10 
www.pasteleriatolosana.com

¿Qué es trenzarte?

Arte

Un espacio para cultivar el espíritu, a través de las ideas y emociones...

Pastelería

Tradición y experiencia de Pastelería Tolosana, a partir de la Trenza de Almudévar.

Innovación

Desarrolla nuevos conceptos y sabores. Toda una experiencia para tus sentidos.

A partir del 6 de mayo Tolosana amplía el número de tiendas con la apertura de una nueva en la calle Alfonso I, nº 6 de Zaragoza.

Este nuevo espacio que se llama “Trenzarte, Arte &Pastelería Tolosana”, cuenta con exposiciones periódicas de obras de jóvenes valores de la ilustración y pintura y de la narrativa.

Degusta Arte para tus sentidos, ¡os esperamos!

Arte & Pastelería by Tolosana

El concepto de tienda gira en torno al Arte y la Trenza, principalmente. Es una tienda donde la Trenza de Almudévar tiene el principal protagonismo y con una oferta de pastelería diferente a la de nuestra tienda habitual.

En pastelería tenemos trenzas individuales pequeñas con relleno de pastelería, pero con un concepto distinto y en bollería gira en torno a piezas originales de trenza pequeña o a variedades nuevas de trenzas que van cambiando según la temporada. Además contamos con otros productos como chocolates y especialidades, así como: Frutas de Aragón (únicas con la marca C’alial), Besos de Aragón, Castañas de mazapán, etc

Queremos invitaros a conocer y disfrutar de una ventana abierta y permanente a la dulce visión de nuestro mundo…TrenzArte….

El concepto Arte sale de nuestra experiencia con los Certámenes de Ilustración Dulce que hemos hecho (dirigido a la promociones de jóvenes valores, no a artistas consagrados) y con el concurso de Micorrelatos, dirigido a público joven entre 16 y 21 años.

Queremos mezclar estos dos conceptos de Arte y Pastelería


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui