Chocolates y bombones

Ríndete al placer. Pide nuestros chocolates artesanos sin salir de casa.

Ya sabes que amamos lo artesano, y la tradición. Pero también nos encanta la nueva era digital y avanzar a medida que lo hace el mundo. Y además queremos ponértelo fácil, queremos que cuando te apetezca chocolate artesano puedas tenerlo con solo unos clics. Directos de nuestro obrador a tu casa. O a la de quien quieras sorprender.

Echa un vistazo a nuestras delicias con chocolate. Y te darás cuenta como el amor a primera vista, sí existe.

Lenguas de gato

Una elegante forma alargada y redondeada que recuerda a las lenguas de gato. Así son estos chocolates que te ofrecemos en tres variedades.

Elige entre lenguas de gato de chocolate blanco, lenguas de gato de chocolate negro y lenguas de gato de chocolate con leche, ¿Cuál prefieres? Si no te decides, pide las tres y disfruta de todas. Una para cada ocasión.

Comprar chocolate online

¿Quieres darte un capricho o tener un detalle con alguien? Sé práctico, ahora puedes comprar nuestro chocolate online. Te ahorramos tiempo y desplazamientos, y te ofrecemos chocolates de la mejor calidad, elaborados de forma artesanal.

Y tienes para todos los gustos:

  • Bolsa músicos: bombón de chocolate blanco con avellana caramelizada y limón confitado. Bombón de chocolate con leche con almendra caramelizada y naranja confitada. Y bombón de chocolate negro con pistacho tostado y grue de cacao caramelizado
  • Tentaciones de naranja: tiras de naranja confitada cubiertas de cobertura de chocolate negro.
  • Trufas de cereza: rellenas con una tierna ganache (trufa) elaborada con pulpa de cereza y con un toque de anís estrellado.
  • Caprichos de almendra marcona entera caramelizada y bañada con cobertura de leche

Rocas de chocolate

Crujientes, fundentes y exquisitas. Así son nuestras rocas de chocolate, uno de nuestros dulces que seduce a todo el que lo prueba.

Los elaboramos de forma artesanal en estas tres combinaciones. Y si aún no las has probado, ¡Corre! Te van a gustar más de lo que te imaginas.

  • Bombón de chocolate blanco con picadillo de naranja, galleta desmenuzada y cinco especias.
  • Bombón de chocolate con leche con arroz hinchado y pipas caramelizadas.
  • Bombón de chocolate negro con palitos de almendras caramelizadas y grue de cacao

Frutas de Aragón artesanas

Un dulce típico y mítico, que siempre gusta. Las frutas de Aragón lo tienen todo, un interior jugoso de frutas confitadas, y bañadas con cobertura de chocolate. Fabuloso, como poco. Y el postre por excelencia en todas las casas de Aragón. ¿Cómo no disfrutarlo? Comerlo es viajar en el tiempo, y volver a tu infancia.

Únicas en Aragón con la marca C'Alial.

Chocolates y bombones Hay 11 productos

Mostrar 1 - 11 de 11