Gastos de envío 3,50 € | Envío gratis a partir de 25,80€
Tradición desde 1980
¿Te apetece algo dulce?, ¿O un buen pan, de los de verdad?
Disfruta de las delicias de nuestras pastelerías y panaderías en Zaragoza Tolosana.
Amamos la tradición y lo artesano. Y apostamos por la innovación.
En Pastelería Tolosana seguimos elaborando los panes y pasteles como antes en Aragón. Pero con una diferencia. Ahora tenemos un mejor conocimiento de cada ingrediente, los cuales seleccionamos de forma muy cuidadosa. Y estudiamos cómo equilibrarlos entre sí, para lograr sabores y texturas únicos. Que en boca son una explosión de sabor.
En nuestro obrador nos esforzamos por cuidar cada detalle. Estudiamos las distintas masas con las que trabajamos, y sus procesos de fermentación, para conseguir una textura y sabor auténticos. Dedicamos el tiempo necesario a cada elaboración, desde el respeto y el amor que sentimos por nuestra profesión. Y utilizamos las mejores materias primas.
Damos vida a productos dulces y salados, que enamoran, con el primer bocado, el paladar de quien se deja seducir por ellos. Nuestra estrella, la Trenza de Almudévar única con marca Calidad Garantizada del Gobierno de Aragón, desde 1994. Junto a otro tipo de dulces como castañas de mazapán, hojaldres y pastas nobles, bombones y trufas, chocolates y más exquisiteces.
Antes por estas mismas calles de la Avenida Goya, se cultivaba el grano en las fincas familiares. Hoy, es una de las zonas residenciales del centro de Zaragoza más importantes, y en ella se ubica nuestra cafetería y pastelería Tolosana.
Cuando estés cerca no te olvides de venir a deleitarte con nuestra estrella, la Trenza de Almudévar, y otras de nuestras trenzas dulces y saladas. Con nuestros riquísimos pasteles y nuestros panes, que son el perfecto acompañamiento para desayunos, comidas o cenas.
Encuentra en plena ciudad un pequeño oasis donde saciar tu lado más goloso.
En la calle Canfranc, una de las más concurridas de la ciudad de Zaragoza, se encuentra nuestra panadería Tolosana. Seguro que ya conoces lo deliciosos que son nuestras elaboraciones artesanas, pero si aún no, ven pronto porque te van a encantar.
A parte de nuestra Trenza de Almudévar, y nuestras otras trenzas dulces y saldas, tenemos una gran variedad de pasteles, bombones, trufas, chocolates, pastas nobles y hojaldres. Y panes con un sabor como el que recuerdas, esos que se convierten en un complemento clave para guisos, para unas tostadas, para acompañar la cena o simplemente, para disfrutar con un buen aceite de oliva.
Lo más valioso, cuesta muy poco. Disfrutar de un momento dulce, saborear bocados salados… Cuando estés por el centro, ven y date un capricho, te lo mereces.
En Camino de Las torres, una zona emblemática de Zaragoza, se encuentra nuestra cafetería y panadería Tolosana. Aquí puedes venir siempre que quieras tomarte un café con un buen pastel o una pieza de bollería, degustar tranquilamente nuestra Trenza de Almudévar, o tomar un refresco con una de nuestras elaboraciones saladas, en las que destacan también nuestras trenzas. O a comprar un buen pan mientras paseas, una bonita tradición que seguirá viva siempre.
Elaboramos de forma artesana nuestros productos dulces y salados, para que los disfrutes como hechos en casa. Utilizamos ingredientes frescos y de la mejor calidad, los cuales transformamos con mucho mimo en auténticas delicias.
Queremos que disfrutes de una repostería y una panadería honestas, transparentes y exquisitas. Como a ti te gusta.